Mayo 12, 2012

Gol de Carlos Carbonero aporta al liderato parcial de Arsenal en Argentina

Arsenal contó con goles de Emilio Zelaya apenas comenzado el encuentro, Damián Pérez a los 17 minutos, otro de Nicolás Aguirre a los 52 y el último de Carbonero seis minutos después. San Martín descontó por intermedio de Sebastián Penco.

El equipo de Gustavo Alfaro hilvanó su segunda victoria consecutiva y alcanzó la punta del torneo, en tanto que el equipo sanjuanino cayó después de dos victorias sucesivas y volvió a entrar en zona de riesgo para su permanencia en la primera categoría del fútbol argentino.

Con el regreso de Juan Sebastián Verón, Estudiantes volvió a la victoria luego de tres derrotas en fila.

Leandro Desábato le dio la victoria al equipo de Martín Zuccarelli con un golpe de cabeza tras un tiro libre de la ‘Brujita' Verón a los 44 minutos.

Boca Juniors recibe a Vélez Sarsfield el domingo, mientras que Newell's Old Boys espera el sábado en el Coloso Marcelo Bielsa a Unión de Santa Fe para continuar con su disputa en lo más alto de la tabla.

En su lucha por la permanencia, San Lorenzo aguarda a Olimpo de Bahía Blanca, Independiente recibe a All Boys y Belgrano de Córdoba espera al Atlético Rafaela para cerrar la jornada del sábado.

En otros partidos del domingo, Lanús y Banfield jugarán el clásico de la zona Sur del Gran Buenos Aires, mientras que Argentinos Juniors se enfrenta con Racing Club en el Diego Armando Maradona.

Temas relacionados: