Mayo 14, 2012

Caruso Lombardi terminó en una estación de policía por pelea en parqueadero

La pelea ocurrió minutos después de que Caruso Lombardi participara en un programa del canal TyC Sports para hablar de la actualidad del San Lorenzo, que lucha denodadamente para mantenerse en la primera división.

Según testigos que cita la prensa local, Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón, a quien sucedió Ricardo Caruso Lombardi en el equipo 'santo', agredió al actual técnico azulgrana en el estacionamiento del canal.

Las imágenes de la pelea, que ocupan importantes espacios en la televisión y en los sitios digitales, solo muestran el momento en que, con un ojo aparentemente lesionado, Caruso Lombardi va en búsqueda de García en plena calle e intenta agredirlo físicamente ante la presencia de un policía.

Lo cierto es que ambos terminaron detenidos temporalmente en una comisaría cercana.

Al salir de la sede policial, Caruso Lombardi dijo que denunció a García y contó su versión de los hechos. "Vino con dos hombres más al estacionamiento y de golpe me pegó en el ojo. Quedé mareado, pero lo empecé a insultar y después me le tiré encima y nos agarramos a golpes. Nos caímos al piso y ahí los dos que estaban con él me empezaron a pegar patadas", precisó.

Caruso Lombardi dijo que García "no está bien de la cabeza" y aseguró que lo ha denunciado por agresiones. "Ni lo conozco. No tengo relación con él. Habrá quedado herido porque sucedí a Madelón tanto en el Quilmes (en 2011) como en el San Lorenzo este año", añadió.

Más tarde, Eduardo Palomar, abogado de García, desmintió que su cliente hubiera ido a buscar a Caruso Lombardi y que estuviera a acompañado por dos personas.
"Fue al colegio de su hijo, que queda a 80 metros del canal, y se lo cruzó a Caruso Lombardi. Hubo cargadas e insultos, y después lo que se vio. Pero García no necesita ir con dos personas. No hay equivalencias entre ellos", dijo el letrado.