Mayo 17, 2012

Lanús rescindió el contrato de Teófilo Gutiérrez por su desplante

Luego del inesperado viaje sin permiso del delantero colombiano a su ciudad natal de Barranquilla, los dirigentes se contactaron con el representante Efraín Pachón y acordaron poner fin al vínculo contractual que se extendió solo por dos partidos de Copa Libertadores.

El colombiano, de 26 años, había acordado su desembarco en Lanús el último 18 de abril luego de una conflictiva salida del Racing Club con una disputa en el vestuario con sus compañeros, luego de la derrota por 1-4 en el clásico de Avellaneda ante el Independiente.

Para darle continuidad a su carrera, 'Teo' acordó con el Lanús para poder disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el conjunto del sur de Buenos Aires fue eliminado por Vasco da Gama, pese al tanto convertido por el colombiano.

Sin posibilidad de disputar el torneo Clausura argentino, Teófilo Gutiérrez sorprendió ausentándose en la práctica y viajando a su país natal con el pretexto de que sería citado para disputar la doble fecha de eliminatorias.

Sin embargo, el técnico argentino de la selección Colombia, José Pékerman, no incluyó a 'Teo' Gutiérrez en su citación y entonces volvió a precipitarse el adiós del colombiano de su segundo equipo en este semestre.

"Hay muchas ofertas, mi representante se está encargando, pero lo importante es que las puertas están abiertas a donde uno va", había anticipado el propio 'Teo' en su arribo a Barranquilla.