Mayo 19, 2012

San Lorenzo sigue en caída libre. Duván Zapata anotó con Estudiantes

Con un gol de Diego Barisone sobre el final del partido, el equipo santafesino se impuso por la mínima ante San Lorenzo, que fue superado por Tigre en la tabla de promedios para evitar el descenso.

Para el conjunto visitante esta derrota lo deja en la zona de promoción por detrás de Olimpo y San Martín de San Juan que, por ahora, ocupan las posiciones de descenso directo.

Unión, por su parte, con este triunfo respira aliviado en la lucha por mantener la categoría.

Por su parte, Estudiantes goleó 0-3 a Banfield como visitante con el liderazgo de Juan Sebastián Verón y los goles convertidos por Matías Sarulyte, el colombiano Duván Zapata y Gastón Fernández.

El triunfo le trae alivio al conjunto platense que transita esta temporada en los últimos partidos de despedida del fútbol profesional para su ídolo: Juan Sebastián Verón.

Para Banfield, la presente temporada es una agonía de un semestre para el olvido donde totaliza 10 puntos y nueve derrotas en quince presentaciones.

Por último, en este sábado All Boys sigue ratificando su gran nivel con una victoria por 1-0 ante San Martín de San Juan con un gol de Mauro Matos tras error del guardameta visitante Luciano Pocrnjic.

Este triunfo deja al equipo ganador en la segunda ubicación con 27 puntos a una unidad de los líderes provisionales: Tigre y Newell's, tras el triunfo del viernes del primero sobre el segundo por 3-1.

Boca Juniors es el único equipo que tiene la posibilidad de instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones si este domingo derrota a Racing en Avellaneda.