Junio 22, 2012

Domínguez y Newell’s cerraron una buena campaña con empate 0-0 ante Lanús

En Rosario, el Newell's Old Boys le puso punto final a un muy buen campeonato con otro empate 0-0 frente a Lanús.

Para el equipo rosarino esta fue la última presentación en un torneo que lo tuvo como animador hasta la penúltima jornada de la mano del ex técnico de Paraguay, Gerardo 'Tata' Martino.

Lanús, en tanto, despidió con esta presentación a su entrenador Gabriel Schurrer, que en la semana avisó que daba un paso al costado por pedido de los dirigentes.

Para el nuevo campeonato, el conjunto 'granate' ya tiene asegurado que la dupla de los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, referentes históricos del Boca Juniors y el Gimnasia y Esgrima de La Plata, tomarán la posta para la próxima temporada.
A primera hora, y en su despedida de la primera división, el Olimpo igualó 0-0 con el Argentinos Juniors en Bahía Blanca.

El conjunto bahiense, de esta manera, cerró una temporada muy irregular que lo devuelve a la segunda división del fútbol argentino.

Por su parte, el Argentinos Juniors concluyó una buena campaña en este torneo Clausura con 27 puntos, en un campeonato donde sufrió un cambio de técnico por el accidente de Néstor Gorosito y la llegada de Leonardo Astrada.