Junio 27, 2012

Gustavo Alfaro sigue con Arsenal y quiere retener a Carbonero

Gustavo Alfaro, comentarista del Gol Caracol, seguirá siendo el entrenador del Arsenal de Sarandí, según confirmaron las directivas del equipo tras una reunión corta en la que se pactaron los términos.

Además de un incremento salarial, a Alfaro le prometieron conservar la columna vertebral del onceno que el pasado fin de semana ganó el torneo Clausura del fútbol gaucho.

En ese sentido, el presidente Julio Ricardo Grondona, hijo del máximo directivo de la Federación Argentina de Fútbol deberá retener a referentes como Lisandro López, Guillermo Burdisso, Iván Marcone, Emilio Zelaya, Luciano Leguizamón y el colombiano Carlos Mario Carbonero, quien participó en 15 partidos durante la temporada, siempre como titular.

En el caso del exjugador de Atlético Huila hay un percance mayor y es que es propiedad de Estudiantes y deberá presentarse en La Plata para la pretemporada. De cualquier forma, las directivas del club del ‘viaducto' insistirán por renovar el préstamo.

Por otro lado, Golcaracol.com conoció que Grondona contactó a los empresarios de Teófilo Gutiérrez para que el atacante barranquillero llegue como refuerzo al club en el segundo semestre de 2012 y de paso se quede para la Copa Libertadores de 2013, aunque el goleador también suena fuertemente para vestirse con los colores de River Plate.