Junio 27, 2012

José Carlos Fernández es nuevo jugador de Argentinos Juniors

El exjugador del Alianza Lima arribó el miércoles a la capital argentina junto con sus representantes Diego Rebagliati y Elio Casareto.

Argentinos Juniors ya había manifestado su interés para fichar a 'Zlatan' Fernández en los últimos dos mercados de pases, pero sin llegar a concretar la transferencia.

El presidente de la institución argentina, Luis Segura, y su vicepresidente, Daniel Guerra, fueron los encargados de recibir al delantero peruano, del que adquirieron el 50 por ciento de su pase.

Para Fernández, a sus 29 años, esta será su cuarta experiencia fuera de Perú luego de sus pasos por el Chernomorets Odessa ucraniano en el 2008, el Cercle Brugge belga (2008/2009) y el Deportivo Quito ecuatoriano (2010/2011).

Para Argentinos Juniors, dirigido por Leonardo Astrada, se trata del primer refuerzo de cara a la próxima temporada luego del octavo puesto en el recientemente finalizado torneo Clausura.

El 'Bicho Colorado' tendrá un doble desafío en el próximo semestre ya que además de disputar el campeonato Apertura local participará en la Copa Sudamericana.