Junio 27, 2012

Matías Almeyda renovó con River Plate, pero sin dos de sus estrellas

Luego del regreso del ‘Millonario' a la primera división del fútbol argentino, su técnico amplió su contrato para conducir al equipo la próxima temporada, pero sin Fernando Cavenaghi y el 'Chori' Domínguez.

"Ya está confirmado, me quedo un año más", sentenció Almeyda tras firmar su nuevo contrato junto con el presidente de la institución, Daniel Passarella, en las oficinas del estadio Monumental.

Luego de confirmar el sábado pasado su ascenso, el cuerpo técnico liderado por Matías Almeyda se había reunido ayer con los dirigentes de River Plate y habían llegado a un 'acuerdo de palabra'.

Pero Fernando Cavenaghi y Alejandro ‘Chori' Domínguez no continuarán en el equipo de la banda cruzada, afirmó Matías Almeyda.

En sus primeras declaraciones pensando en el futuro torneo Apertura 2012, el técnico expresó en referencia a Cavenaghi: "Le agradezco la mano que nos dio, pero quiero un equipo más rápido y más agresivo".

En declaraciones a radio La Red, Almeyda también aclaró: "Lamentablemente en este puesto hay que tomar decisiones. A Cavenaghi le avisará el club que no es tenido en cuenta cuando finalice su contrato. Yo solo tengo que tomar decisiones".

Por su parte, Alejandro 'Chori' Domínguez continuará su carrera en el Valencia español.

Los dos delanteros habían regresado al River Plate hace un año con el gran desafío de disputar el torneo del ascenso, denominado B Nacional, y lograr el regreso a la elite del fútbol argentino.