Junio 29, 2012

Diego Cagna se convirtió en el nuevo técnico de Estudiantes de la Plata

Cagna dirigió a Tigre de Argentina, Newell´s y Colo Colo de Chile, y remplazará a Juan Manuel Azconzábal que renunció a su cargo tras la derrota 0-2 que sufrió ante Vélez Sarsfield.

El entrenador llegó acompañado de su grupo de trabajo: Marcelo Fontana, Carlos Andersen y Agustín Malerva, y de su representante Gustavo Goñi, y sostuvieron una reunión con el presidente Enrique Lombardi, Gerardo Villadeamigo y Horacio Repucci, los vicepresidentes, y Federico West Ocampo que es el responsable del fútbol profesional.

Después de la reunión el entrenador expresó que "Estudiantes debe pelear los campeonatos porque es un equipo muy grande que siempre debe estar en los primeros lugares y por el cuál venimos a trabajar duro para lograr esto".

Su propósito en el conjunto ‘pincharrata', según él, es que sea "aguerrido y protagonista en los campeonatos". Con respecto al equipo que recibe el recién posicionado entrenador dijo que vio "bastantes jugadores buenos y fuertes, algunos que se van y otros que se quedan, pero aseguró que necesitan refuerzos que más adelante hablará con los dirigentes".

Aprovechó para hablar de la salida de Juan Sebastián ‘la bruja' Verón: "él fue una jugador muy importante en el equipo y su historia, que decidió retirarse de la mejor forma. Y ahora empieza otra etapa en la que esperamos nos vaya tan bien como cuando estaba Sebastián", puntualizó.