Julio 13, 2012

Maxi Rodríguez es la gran “prioridad” para el Newell’s Old Boys

El extremo argentino dejaría el Liverpool para regresar al club que dirige Gerardo Martino y en el que milita el colombiano Juan Guillermo Domínguez.

Maxi, jugador del Liverpool inglés, acordó con la directiva del Newell's que se aceleren las gestiones para su regreso al equipo en el que se formó y que en 2002 le traspasó al Espanyol de Barcelona, paso previo a su campaña de cuatro temporadas en el Atlético de Madrid (2005-2009).

El futbolista de 31 años tiene contrato con el Liverpool hasta 2013, pero manifestó a los dirigentes argentinos su intención de regresar a su país después de que el entrenador Gerardo Martino, exseleccionador de Paraguay, pidió su fichaje.

En el club rojinegro se asegura que el jugador podría estar de regreso en su ciudad la semana próxima, según el matutino La Capital, de la ciudad de Rosario.

El periódico también señala la posibilidad de que el delantero internacional paraguayo Roque Santa Cruz, de 30 años, actualmente en el Manchester City inglés, sea fichado por el Newell's.