Agosto 3, 2012

Arrancó la liga argentina y con ella seis colombianos en busca de gloria


Jonathan Copete (Vélez Sarsfield):
Es uno de los flamantes refuerzos para este torneo. Se espera mucho del delantero colombiano campeón con Santa Fe. Tiene la difícil tarea de suplir a Juan Manuel "Burrito" Martinez en el ataque del ‘fortín'.


Fabián Vargas (Independiente):
El volante bogotano vuelve a Argentina después de su paso por el fútbol griego. Hay mucha expectativa en el equipo de Avellaneda. Aún se le recuerda por su gran nivel en Boca Juniors donde brilló en el medio campo.


Carlos Carbonero (Arsenal):
Tras coronarse campeón en el torneo pasado, busca consolidarse en el equipo de Sarandí y ratificar el buen nivel mostrado en el semestre anterior, convirtiéndose en uno de los volantes más importantes de la plantilla. Lo comandará nuevamente el ‘Profe' Gustavo Alfaro.


Duván Zapata (Estudiantes):
El delantero vallecaucano cerró muy bien el último torneo y ahora buscará consolidarse en la nomina titular del equipo de La Plata, que adquirió sus derechos deportivos.


Humberto Osorio Botello (San Martin de San Juan):
Recaló en el equipo sanjuanino después de su salida estrepitosa de Millonarios. Intentará ser la nueva cuota de gol de un club que pelea la zona baja de la tabla.


Juan Andres Bolaños (Godoy Cruz):
El defensa de 21 años tuvo una muy buena tarea con Academia en el Torneo Postobón y ahora refuerza la plantilla del "Tomba", donde peleará un puesto en la nómina titular.

El torneo inició este viernes con el triunfo del último campeón Arsenal de Sarandí 1-0 frente a Unión de Santa Fe. Carlos Carbonero jugó todo el partido como volante creativo.