Agosto 9, 2012

Gabriel Heinze se acerca al Newell's Old Boys

Guillermo Lorente, presidente del Newell's, aseguró este jueves que solo faltan algunos detalles para que el exjugador del Real Madrid y el Manchester United, entre otros equipos, logre rescindir su contrato con el Roma.

Fuentes cercanas al equipo rojinegro que dirige Gerardo ‘Tata' Martino, indicaron que "ese trámite podría concretarse este viernes" y que esperan que Heinze pueda viajar a Argentina durante el fin de semana.

Heinze, de 34 años, fue traspasado por el Newell's al Valladolid español en 1997, fue cedido durante una temporada al portugués Sporting de Lisboa y, tras regresar al conjunto vallisoletano, pasó al París Saint Germain en 2001.

Después jugó en el United inglés, el Real Madrid en 2007, el Olympique de Marsella y en 2011 al Roma. Con la selección argentina disputó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y fue oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El Newell's Old Boys se dispuso a fortalecer su estructura desde la llegada del entrenador Martino, exseleccionador de Paraguay, y afronta la temporada 2012-2013 argentina con la necesidad de ocupar los puestos de vanguardia en la Liga debido a que corre peligro su continuidad en la Primera División por su bajo promedio de puntos de las últimas temporadas.