Agosto 11, 2012

River Plate superó 0-2 a Estudiantes y vuelve a ganar en Primera

Funes Mori definió el primero a los 53' tras una asistencia de David Trezeguet con remate de pie izquierdo al recibir el rebote del arquero Justo Villar. Luego, a los 66', definió el encuentro al definir con precisión ante la salida del arquero dentro del área.

River consiguió su primer triunfo luego de su regreso a la primera categoría del fútbol argentino, mientras el equipo de Diego Cagna no pudo repetir la buena imagen de la primera fecha cuando derrotó a Tigre en su casa.
Completando la jornada, Belgrano de Córdoba recibe a San Lorenzo, All Boys espera a Quilmes y en el estadio Libertadores de América, Vélez Sarsfield visita a Independiente.

Boca Juniors recibe el domingo a Tigre con una variante obligada. Nicolás Blandi reemplazará al suspendido Santiago Silva en el ataque.

En otros partidos, Argentinos Juniors juega ante Racing Club y Unión de Santa Fe recibe a Godoy Cruz de Mendoza. El lunes, Atlético Rafaela y Arsenal de Sarandí cierran la fecha.

La fecha comenzó el viernes con los triunfos de Colón de Santa Fe 1-0 ante San Martín de San Juan a domicilio y Newell's Old Boys venció 1-0 a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

El conjunto rosarino cerró el sábado la incorporación del "Gringo" Gabriel Heinze que llega tras su paso por la Roma de Italia.

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, la tercera fecha comenzará el viernes 17 de agosto con el encuentro Colón-Belgrano, continuará el sábado 18 con Racing-Independiente, Godoy-Rafaela, San Lorenzo-Estudiantes, el domingo 19, Tigre-River Plate, Vélez-Lanús, Boca Juniors-All Boys y finalizará el lunes 20 con los encuentros entre Arsenal-Argentinos, Newell's-San Martín y Quilmes-Unión.