Agosto 20, 2012

Carlos Carbonero fue titular en el empate 2-2 de Arsenal y Argentinos

Arsenal y Argentinos empataron 2-2 en un entretenido encuentro en el feudo de los primeros. Lisandro López (12) abrió la cuenta para Arsenal pero Argentinos lo dio vuelta con tantos de Diego Placente (51) y Hugo Nervo (71), Éste último en propia puerta.

Darío Benedetto (73) estableció el empate definitivo.

Newell's se impuso como local con los goles del paraguayo Marcos Cáceres, a los 14 minutos, e Ignacio Scocco, a los 71, para situarse dentro del grupo de cinco equipos que comparten la cima del torneo. Salieron triufantes, pese a jugar con un hombre menos desde los 20 por la expulsión de Víctor López.

En el equipo de Gerardo Martino, la novedad fue la presencia de Gabriel Heinze, de vuelta con el después de 14 años. El zaguero, ex mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, tuvo una destacada actuación ordenando la defensa luego de quedar con diez jugadores.

Quilmes también ganó de local y se colocó en el lote de los punteros. Los goles de Quilmes fueron obra del uruguayo Pablo Lima de tiro libre a los 31 y otro de Joel Carli con golpe de cabeza a los 81. Juan Pablo Avendaño (36 min) anotó el gol del empate parcial a los 36 para Unión, que sufrió su tercera derrota en fila.

Cumplida la tercera fecha, Quilmes, Colón, Racing, Godoy Cruz y Newell's comparten el primer puesto con siete puntos. Boca Juniors, River Plate y Estudiantes les escoltan con seis. Belgrano y Arsenal suman cinco. Vélez y San Lorenzo tienen cuatro; Lanús lleva tres; All Boys, Rafaela e Independiente cuentan con dos; Argentinos Juniors tiene 1; y San Martín, Unión y Tigre cierran sin nada.