Agosto 25, 2012

Suplencia de Boca Juniors salvó patria con un 1-2 ante Unión de Santa Fe

Los goles del veterano defensa Rolando Schiavi (m.18) y el punta Nicolás Blandi (m.87) le dieron a los boquenses una victoria mínima que tiene poca relación con la numerosa cantidad de jugadas ofensivas que generaron, en un partido que dominaron de principio a fin.

El colero Unión, que suma cuatro derrotas en igual cantidad de jornadas de la competición y que este sábado terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Pablo Bruna (m.34) y Mauro Maidana (m.70), anotó por intermedio de Nicolás Correa (m.60).

Schiavi fue alineado debido a que le expulsaron el miércoles último en el partido de ida ante el Independiente (3-3) de la Copa Sudamericana, por lo cual no podrá disputar el de vuelta.

Ese resultado en 'La Bombonera' decidió al entrenador Julio Falcioni a reserva a los titulares para evitar una rápida eliminación del torneo internacional, lo cual lo dejaría en una delicada situación tras varios traspiés en el curso del año.

En otro de los partidos disputados este sábado, All Boys y Tigre igualaron 2-2 en el barrio porteño de Floresta.

Iván Borghello (m.10) y Mauro Matos (m.69) fueron los autores de los goles del All Boys, mientras que para el conjunto de la zona norte del Gran Buenos Aires marcaron Martín Galmarini (m.56) y Diego Ftacla (m.90).