Septiembre 10, 2012

Con victoria de Lanús 2-0 sobre Godoy Cruz se cierra la sexta jornada en Argentina

Pereyra recibió un defectuoso rechazo del arquero Sebastián Torrico y definió con golpe de cabeza dentro del área a los cinco minutos.

En el complemento, Goltz, con remate de cabeza, definió el encuentro para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto y privó al equipo mendocino de alcanzar a Boca Juniors en la cima.

Minutos antes, Unión de Santa Fe consiguió el primer punto en el torneo al empatar 1-1 con Tigre.

Diego Ftacla puso en ventaja al conjunto de Rodolfo Arruabarrena a los 24 minutos y Diego Galván logró el ansiado empate cuando se jugaba el último minuto.

En el equipo santafecino debutó como director técnico Nery Pumpido luego de la partida de Frank Kudelka tras acumular cinco derrotas en fila.

Finalizada la sexta fecha, Boca lidera con 13 puntos; Newell's lo escolta con 12; Racing, Vélez, Arsenal, y Colón siguen con 11, mientras que Godoy Cruz suma 10 unidades.

San Lorenzo, Belgrano, Quilmes y River llegan a nueve unidades; Argentinos Juniors suman ocho, Estudiantes y Lanús siete. All Boys y Rafaela tienen seis; San Martín, Independiente y Tigre suman tres; y Unión uno.

La séptima fecha comenzará el sábado con los partidos entre Godoy Cruz-San Martín, All Boys-Argentinos Juniors, Tigre-Colón y Racing-Estudiantes. Continúa el domingo con Arsenal-Belgrano, Boca Juniors-Independiente, Newell's-San Lorenzo, Vélez-River Plate, y finaliza el lunes con Unión-Rafaela y Quilmes-Lanús.

Temas relacionados: