Septiembre 15, 2012

Godoy Cruz venció 1-0 a San Martín de San Juan y es colíder del Torneo Inicial

Horas antes del partido ente Godoy Cruz y San Martín, Tigre y Colón empataron 2-2 en el inicio de la séptima fecha del Torneo Inicial. Ezequiel Maggiolo y Martín Galmarini dieron la ventaja a los locales, pero Lucas Mugni y Rubén Ramírez igualaron las acciones para el equipo de Santa Fe.

En el Cilindro de Avellaneda, Estudiantes de La Plata con gol de Maximiliano Núñez a los seis minutos del complemento venció 1-0 a Racing Club que suma dos derrotas al hilo y queda relegado de los puestos de vanguardia.

Argentinos Juniors con gol del ecuatoriano Juan Anangoní a tres minutos del final venció 1-0 a All Boys a domicilio. El delantero que había ingresado minutos antes en remplazo de Leonel Nuñez, definió con remate de pie izquierdo junto al primer palo del arquero Nicolás Cambiasso para darle la victoria al conjunto de Leonardo Astrada que suma cinco fechas sin derrotas. En tanto, los Albos que terminaron con 10 hombres por expulsión de Juan Pablo Rodríguez, acumulan dos derrotas en fila.

El clásico de la fecha se juega el domingo en el estadio La Bombonera, donde Boca Juniors recibe a Independiente.

En el Fortín de Liniers, Vélez Sarsfield recibirá a River Plate, Newell's Old Boys juega ante San Lorenzo y Arsenal de Sarandí recibe a Belgrano de Córdoba.

La fecha cierra el lunes con los partidos entre Unión de Santa Fe-Atlético Rafaela y Quilmes-Lanús.

Por ahora, Boca lidera con 13 puntos; Newell's y Col?n escoltan con 12; Racing, Vélez y Arsenal siguen con 11, mientras que Godoy Cruz suma 10 unidades.