Septiembre 17, 2012

Empate 0-0 entre Quilmes y Lanús pone fin a la séptima fecha en Argentina

En el estadio Centenario, Quilmes alcanzó el segundo empate consecutivo y suma 10 puntos en el torneo en su regreso a la primera división. En tanto, el equipo de Guillermo Barros Schelotto lleva dos partidos invicto y la próxima fecha recibe al líder, Boca Juniors.

Horas antes, Unión y Rafaela también empataron sin goles en un entretenido encuentro donde las figuras fueron los arqueros.

Mientras el equipo de Nery Pumpido acumuló dos empates en fila y sigue en zona de descenso, los rafaelinos sumaron otro punto para escapar de la zona de peligro.

Concluida la fecha, Boca lidera con 16 puntos; Newell's escolta con 15, Vélez sigue con 14, Godoy Cruz llega a 13; Colón y Belgrano suman 12; Racing, Arsenal y Argentinos Juniors suman 11. Estudiantes y Quilmes tienen 10, River, San Lorenzo marchan con nueve, Lanús ocho, Rafaela llega a siete, All Boys seis, Tigre cuatro, Independiente y San Martín tres, y Unión dos.

La octava fecha comenzará el viernes 21 de septiembre con los encuentros entre Belgrano-Godoy Cruz y Rafaela-Tigre. El sábado juegan: Argentinos Juniors-Unión, San Lorenzo-Vélez, e Independiente-All Boys. El domingo: River-Racing, San Martín-Quilmes, Colón-Newell's, y Lanús-Boca; concluye el lunes cuando se enfrenten Estudiantes-Arsenal.