Septiembre 19, 2012

“Almeyda merece más oportunidades, porque se las ganó”: Daniel Passarella

"Respaldo a Almeyda. No hablen boludeces (tonterías)", dijo Passarella a los periodistas al finalizar el entrenamiento de este miércoles y horas después, sin permitir preguntas a los periodistas, afirmó que Almeyda "merece más oportunidades, porque se las ganó".

Tres días después de la derrota ante el Vélez Sarsfield (2-0) que desató airadas reacciones de los hinchas y la detención de varios de ellos por los incidentes y destrozos que provocaron en el estadio José Amalfitani, el dirigente convocó a la prensa para negar que Almeyda esté en la cuerda floja.

Durante esos tres días, numerosas versiones surgidas del club volvieron a situar a Ramón Díaz como candidato a suceder al actual técnico, rumores que se potenciaron en los mentideros de la entidad.

La pobre campaña del equipo, que dio motivo a los rumores y a la reacción de Passarella, ha dejado al equipo a siete puntos de distancia del liderato en las primeras siete jornadas de la Liga, tras dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Passarella habló durante siete minutos, pidió disculpas por no comparecer habitualmente ante la prensa y se manifestó disgustado con los rumores surgidos y publicados en los últimos días.

Antes de este monólogo del dirigente con los medios, Almeyda afirmó que no estaba dispuesto a dejar su cargo.