Septiembre 24, 2012

El gol de Carlos Carbonero no alcanzó: Estudiantes derrotó 2-1 a Arsenal

Carbonero abrió la cuenta a los 19 minutos, pero la alegría de Arsenal fue efímera. Lisandro López, con un autogol, igualó para Estudiantes. En el complemento, Román Martínez aprovechó un rebote dentro del área y con remate preciso sentenció a los 64 el triunfo del ‘Pincha'.

A pesar de jugar un cuarto de hora con un hombre menos por expulsión del colombiano Duván Zapata, el equipo del técnico Diego Cagna mantuvo la ventaja y encadenó el segundo triunfo en fila para llegar a los 13 puntos, a cinco del líder Newell's Old Boys.

Arsenal, en tanto, sufrió su tercera derrota consecutiva, con lo que el campeón vigente se aleja de los puestos de vanguardia.

Tras completarse la fecha, Newell's lidera con 18 puntos y Vélez Sarsfield es su escolta con 17. Atrás siguen: Boca Juniors con 16; Belgrano 15; Racing 14; Godoy y Estudiantes 13; Colón y Argentinos 12; Arsenal 11; Quilmes y Rafaela 10; Lanús 11; River Plate y San Lorenzo 9; All Boys 7; San Martín 6; Independiente y Tigre 4; y Unión 3.

La próxima fecha comenzará el viernes 28 con el encuentro Quilmes-Belgrano y el sábado jugarán All Boys-Lanús, Godoy Cruz-Estudiantes, Rafaela-Argentinos Juniors y Racing-San Lorenzo. El domingo lo harán Boca-San Martín, Tigre-Newell's, Unión-Independiente y Arsenal-River. Cierra el lunes con el encuentro entre Vélez-Colón.