Septiembre 29, 2012

Racing goleó 4-0 a San Lorenzo y sigue en la disputa del campeonato

El arquero y capitán Sebastián Saja abrió la cuenta a los 17 minutos con un penal, Santiago Gentiletti aumentó con un autogol, Javier Campora consiguió el tercero a los 62 y Gonzalo Prosperi venció su propia valla a los 77.

San Lorenzo terminó con nueve hombres por las expulsiones de Abel Masuero y Gentiletti.

Racing se permite soñar con el título en un torneo en el que obtuvo victorias en los clásicos frente a Independiente, River y ahora San Lorenzo.

En otros partidos de la jornada del sábado, Godoy Cruz venció 1-0 a Estudiantes de La Plata y se acercó al lote de punteros.

All Boys le dio vuelta al resultado y terminó derrotando 2-1 a Lanús. Atlético Rafaela también remontó al vencer 5-3 a Argentinos Juniors con tres dianas de César Carignano y dos de Fabricio Fontanini.

El líder Newell's Old Boys visita este domingo a Tigre, mientras que Boca Juniors recibirá a San Martín de San Juan en busca de un triunfo que calme los ánimos.

Tras la práctica del sábado el técnico Julio Falcioni dejó afuera de la lista de concentrados al volante Pablo Ledesma, quien había dicho a la prensa un día antes que con el entrenador "tenemos poco diálogo" y que el domingo esperaba "ir al banco por lo menos".

La jornada dominical se completa con los choques Arsenal-River Plate, Unión-Independiente y Vélez Sarsfield-Colón.

El viernes, Belgrano de Córdoba empató 1-1 con Quilmes en el inicio de la fecha.
Newell's lidera con 18 puntos, Vélez y Racing escoltan con 17, Boca, Belgrano y Godoy Cruz suman 16 y Estudiantes lleva 13.