Octubre 6, 2012

Racing asume el liderato de la Liga de Argentina tras superar 0-1 a Colón

El conjunto de Avellaneda, dirigido por Luis Zubeldía, tiene ahora un punto de ventaja sobre el Newell's Old Boys, que encabezaba la clasificación hasta el comienzo del actual capítulo y que este domingo recibirá en la ciudad de Rosario al Vélez Sarsfield.

En otro de los partidos disputados este sábado igualaron a cero San Lorenzo y Arsenal, resultado que ha dejado a la formación "santa" en la zona del descenso, de la cual salió el San Martín de San Juan con su victoria sobre el All Boys por 2-1.

El colombiano Humberto Osorio Botello marcó para el San Martín a los 58 y 72 minutos y dio la vuelta al marcador porque el All Boys ganaba por 0-1 con el tanto marcado por Mauro Matos a los 45.

El Estudiantes se acercó al lote de equipos candidatos a luchar por el título al derrotar al Quilmes por 2-1.

Román Martínez (m.62) y el colombiano Duván Zapata (m.88) anotaron los tantos estudiantiles mientras que para la formación cervecera marcó el uruguayo Martín Cauteruccio (m.83).

Los equipos que están en la zona de descenso son Unión de Santa Fe, Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro.

Resultados:

Colón, 0 - Racing, 1
Estudiantes, 2 - Quilmes, 1
San Lorenzo, 0 - Arsenal, 0
San Martín, 2 - All Boys, 1
Argentinos Juniors, 0 - Tigre, 0 (viernes)
Lanús, 2 - Unión, 0 (viernes)

Completarán este domingo Belgrano-Boca Juniors, Independiente-Atlético Rafaela, Newell's Old Boys-Vélez Sarsfield y River Plate-Godoy Cruz.

Temas relacionados: