Octubre 10, 2012

Subastado palco VIP en la Bombonera por 210.000 dólares

El club de fútbol más popular de Argentina acaba de recaudar 990.000 dólares en la subasta de ocho nuevos palcos VIP en el mítico estadio auriazul, cada uno de ellos con capacidad para 14 personas, pese a que el equipo no logra superar una irregularidad en su rendimiento que le tiene al borde de una crisis.

El palco más caro, identificado con el número uno, será ocupado en 24 partidos de Liga y al menos en cuatro internacionales a un costo de 540 dólares por partido.

Por los otros 7 palcos se pagarán entre 152.000 y 84.000 dólares más los impuestos al valor agregado, según sus ubicaciones. Buena parte de ellos han quedado en manos de empresas que los utilizarán para invitar a sus principales clientes.

"Encontramos un lugar en el estadio donde el metro cuadrado era el más caro y estaba totalmente desaprovechado. Con la construcción de los palcos, revalorizamos a La Bombonera y generamos una magnífica fuente de ingresos para el club y para los socios", afirmó Labbad, gerente general del Boca Juniors.