Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Guillermo Barros Schelotto no piensa en dirigir a Boca Juniors en 2013

El entrenador del Lanús afirmó que solo tiene cabeza para su actual club y que en sus planes no figura dirigir a los ‘xeneizes' ante la eventual salida de Julio Falcioni.

"No soy dirigente de Boca Juniors y la verdad es que estoy tan interesado en Lanús que no puedo hacer un análisis de quién debería ser el técnico de Boca el año que viene", dijo 'el Mellizo', uno de los ídolos históricos de la hinchada boquense, a la cadena de televisión TyC Sports.

"Asumí una responsabilidad con Lanús y debo cumplirla. Tengo la cabeza puesta en Lanús", insistió, ante una oleada de rumores que le señalan como el principal candidato a sustituir a Falcioni, cuyo contrato con la entidad boquense terminará el 30 de diciembre.

El Lanús cumple una buena campaña en la Liga argentina y se ha situado en el quinto puesto clasificatorio a seis puntos del líder Newell's Old Boys.

"En las últimas jornadas el equipo consiguió los resultados que no se habían dado al principio, y eso da tranquilidad y regularidad. Tratamos de jugar bien, presionar y ganar. Por distintos caminos, todos los equipos buscan lo mismo", comentó el técnico, quien tiene como ayudante de campo a su hermano Gustavo Barros Schelotto.

Publicidad

Después de tres victorias consecutivas, el Lanús visitará el lunes próximo al Independiente, que intenta salir de la zona del descenso, en el cierre de la decimotercera jornada del torneo.

  • Publicidad