Noviembre 24, 2012

San Lorenzo se aleja de la zona del descenso al vencer 1-2 a Argentinos Juniors

Denis Stracqualursi (m.13) y Julio Buffarini (m.42) marcaron los tantos del equipo que dirige hace poco más de un mes Juan Antonio Pizzi, mientras que para el conjunto del barrio porteño de La Paternal anotó Gustavo Oberman (m.70), en el encuentro disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

El portero de los 'santos' Pablo Migliore salvó la victoria de su equipo al parar un remate a bocajarro del punta ecuatoriano Juan Anangonó a los 83 minutos, tras una intensa presión ofensiva del Argentinos Juniors.

Desde el debut de Pizzi, el 20 de octubre pasado, el conjunto azulgrana venció a All Boys, Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors, igualó con Godoy Cruz, Quilmes y Unión y solamente fue derrotado por Boca Juniors, con lo cual sumó 12 puntos de 21 posibles.

Estos resultados le permitieron salir de la zona de los descensos, en la que permanecen Unión, Quilmes e Independiente (habrá tres descenso directos al final de la temporada 2012-13), y cerca de ellos San Martín de San Juan.

Este sábado empataron Independiente y River Plate (2-2), Unión y Newell's Old Boys (2-2) y San Martín y Belgrano (1-1).

Este domingo jugarán Lanús-Estudiantes, Tigre-Godoy Cruz, All Boys-Vélez Sarsfield y Boca Juniors-Racing, y el lunes completarán Quilmes-Arsenal y Atlético Rafaela-Colón.