Diciembre 2, 2012

Ricardo Gareca no tiene claro su futuro con Vélez Sarsfield

"No sé, no sé. Vamos a ver qué hago cuando pase todo esto", dijo Gareca frente a los primeros micrófonos que tuvo a su alrededor antes de salir del campo de juego del estadio José Amalfitani.

"Esta es una alegría enorme, después de mucho esfuerzo, pero para esto trabajamos todos los días. Ahora tenemos que disfrutar con los jugadores y la familia", añadió el técnico de 54 años.

Minutos antes, Gareca se negó a hablar del título con la prensa hasta que no terminara el partido en el que el River Plate derrotó al Lanús por 1-0, cuya narración se quedó a escuchar en el campo de juego, con auriculares, cuando una multitud celebraba la conquista.

El presidente del club, Miguel Calello, dijo en cambio que está "convencido" de que Gareca continuará en su puesto.

"Él sabe lo qué sentimos por él. Nos conocemos desde hace cuatro años. Hay que respetar los tiempos de las personas, pero estoy convencido de que vamos a llegar a un acuerdo para que siga en el club", aseguró el dirigente.

"Esto se resolverá, como todos los años, dentro de dos semanas, a mediados de diciembre. Igual, después de lo de este domingo, creo que se va a quedar. Es lo que queremos nosotros", mantuvo Calello.