Diciembre 5, 2012

Boca Juniors estudia la posibilidad de renovar a Julio César Falcioni

"Vamos a hablar", dijo el dirigente al ser consultado sobre la posible continuidad el técnico en su cargo, con lo que ha intentado frenar la oleada de rumores sobre el presunto fin del ciclo de Falcioni en el club por el vencimiento de su contrato el día 30 de este mes.

La derrotas en las finales de la Copa Libertadores ante el Corinthians brasileño y de la Supercopa argentina frente al Arsenal de Sarandí, la eliminación en la primera fase de la Sudamericana y las recientes frustraciones en la Liga pusieron en una delicada situación al entrenador.

Los dirigentes han intentado, infructuosamente, fichar a Carlos Bianchi, ganador de nueve títulos con el equipo, entre ellos dos Libertadores y dos Intercontinentales entre 1998 y 2003.

"El nombre de Bianchi genera muchas expectativas. No solo en los hinchas del Boca Juniors sino en mí también. Yo lo admiro mucho", dijo al respecto Angelici durante un acto de reconocimiento al futbolista Sebastián Battaglia en la Legislatura de la capital argentina.

Con respecto a unas declaraciones de Juan Román Riquelme en las que abrió la posibilidad de volver al equipo tras un semestre de inactividad, el dirigente dijo que prefería que el jugador hablara en el club y no a través de la prensa.

El conjunto que dirige Falcioni está en el tramo final de la Liga argentina a ocho puntos de distancia del campeón anticipado, Vélez Sarsfield, tras ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas.