Diciembre 14, 2012

Este lunes se conocerá si Carlos Bianchi acepta dirigir a Boca Juniors

"Seguimos avanzando, estamos muy bien encaminados. Profundizamos la negociación y me voy muy conforme. Siempre fui muy optimista y no pienso en la posibilidad de un no" de parte de Bianchi, dijo el dirigente.

Angelici agregó que hablaron con Bianchi sobre la posibilidad de que se reincorpore al equipo Juan Román Riquelme, quien hace pocos días afirmó que no jugaría más en el Boca Juniors, y aseguró que el futbolista "tiene las puertas abiertas" del club.

Alejarse del club "fue una decisión personal de Riquelme, que yo no compartía. Pero está claro que es ídolo en Boca Juniors, y ya dije que tenía las puertas abiertas. No voy a estar todos los días aclarando lo mismo", disparó.

Bianchi, es el entrenador que más títulos ha ganado en el banquillo del Boca Juniors, con cuatro de Liga y cinco internacionales.

"Nosotros tenemos la obligación de gobernar el club sin darle la espalda al socio. Lo escuchamos, sabemos que todos quieren a Bianchi porque es el técnico más exitoso de la historia, y por eso le hemos ofrecido que se quede los tres años de gestión que nos restan" a los actuales dirigentes, dijo.

"No pensamos en otro técnico, el único que está en los planes es Bianchi", indicó.
"Estoy tranquilo. La comisión directiva me dio el respaldo para hacer todo el esfuerzo para poder traer a Bianchi y el lunes habrá una definición porque no vamos a hacer de esto una novela", aclaró el dirigente, quien a principios de esta semana comunicó al técnico Julio Falcioni que su contrato no sería renovado