Febrero 16, 2013

Independiente le ganó 0-1 a Vélez y toma un respiro en su lucha por no descender

El defensa Cristian Tula (m.45), marcó el tanto de la victoria del equipo de Avellaneda, que para evitar el descenso deberá luchar por el título o situarse entre los primeros en la tabla de posiciones en junio próximo.

Por otra parte, San Lorenzo empató sin goles con Belgrano de Córdoba, el mismo resultado con el que comenzó la competición el fin de semana pasado ante el San Martín.

Con dos puntos como rédito, el equipo 'santo' que dirige Juan Antonio Pizzi quedó otra vez cerca de los puestos de descenso, que ocupan Quilmes, Unión e Independiente.

La formación azulgrana, que suma ocho jornadas sin derrotas, seis de ellas en el torneo Apertura 2012, dominó una buena parte del encuentro, pero creció de precisión en el área rival.

El Belgrano, en tanto, logró este sábado su primer punto en la competición tras haber caído derrotado en casa hace una semana frente al River Plate (1-2).

En otro de los encuentros disputados este sábado, Godoy Cruz superó a Unión de Santa Fe por 2-1 en la ciudad de Mendoza, con los goles anotados por Alexis Castro (m.28) y Rodrigo Salinas (m.88) en un partido cuyo marcador abrió Andrés Franzoia (m.1) para la formación santafesina.

Colón y San Martín empataron a 1-1 en la ciudad de Santa Fe, donde el visitante se puso en ventaja con un gol de Jorge Luna (m.7) y el santafesino empató a través de Emanuel Gigliotti (m.58).

En el primer partido de la jornada, disputado este viernes, Racing de Avellaneda venció a Argentinos Juniors por 2-0.

 

 

 

Temas relacionados: