Febrero 17, 2013

“No estoy preocupado pero sí con bronca”: Fernando Gago

 El Vélez, campeón argentino del Apertura 2012, cayó derrotado por la mínima ante el Emelec ecuatoriano en su debut en el torneo continental y por el mismo resultado, el sábado, ante el Independiente, en la segunda jornada del torneo argentino.

Ante el equipo de Avellaneda, que jugó más de setenta minutos con diez futbolistas por la expulsión del defensa Velázquez, "hicimos un buen partido. Intentamos jugar en todo momento", dijo.

"Ellos tuvieron dos situaciones nada más, una en la que el balón dio en un poste y el gol; nosotros generamos varias, no pudimos concretar y nos faltó un poquito en la definición", comentó.

"Pero creo que hicimos un buen partido y jugando así vamos a ganar más partidos de los que podamos perder", expresó a la página web del club Vélez Sarsfield.

"Nos faltó ser más intensos en los últimos metros. Creo que debíamos aprovechar eso pero era muy difícil porque Independiente se metió muy atrás", explicó.

"Hay que estar tranquilos. Esto recién empieza, es muy largo y hay que ir con mesura. Hicimos el juego que teníamos que hacer, buscar los espacios teniendo la pelota", afirmó.

El Vélez reanudará este lunes sus entrenamientos para el partido del próximo miércoles ante el Deportes Iquique chileno, el segundo que disputará el equipo en esta competición en lo que va de año, pero el primero de ellos en su estadio.

 

Temas relacionados: