Febrero 24, 2013

Independiente 2-0 Racing: el clásico de Avellaneda se tiñó de rojo

Leonel Miranda (m.2) y Jonathan Santana (m.89) marcaron los goles rojos en el clásico de Avellaneda, que tuvo un marco multitudinario de público en el estadio Libertadores de América.

"Ganar un clásico es importante, pero nosotros lo que necesitamos son victorias. Este triunfo vale muchísimo, sirve para sumar puntos y para fortalecer el ánimo del equipo", aseguró Daniel 'Rolfi' Montenegro, eje creativo del conjunto que dirige Américo Gallego, que ha salido de la zona de descenso.

Los tres equipos que de momento ocupan ese sitio por sus bajos promedios de puntos son Unión, Quilmes y San Martín de San Juan, que este lunes recibirá al Newell's Old Boys.

El Racing terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del centrocampista Diego Villar a falta de seis minutos para que se cumplieran los 90.

Con este resultado el Independiente suma su segunda victoria consecutiva en la competición y se sitúa a tres puntos del líder Lanús, que ganó los tres partidos que disputó, mientras que el Racing, perdió dos encuentros y ganó uno.

En otros de los encuentros disputados este domingo, el Godoy Cruz de Mendoza logró situarse a dos puntos de distancia de los líderes Lanús y River Plate en la clasificación al derrotar al Atlético Rafaela por 1-2.

Los goles del conjunto mendocino los marcaron Leandro Grimi (m.17) y Mauro Óbolo (m.20), de penalti, mientras qe para formación santafesina anotó Diego Vera (m.90).

Temas relacionados: