Febrero 27, 2013

El ‘Mundo Boca’ espera con ansias el regreso de Juan Román Riquelme

"Me siento cada día mejor y tengo la ilusión de poder jugar pronto para ayudar al equipo", dijo el futbolista en la página web del club, ocho meses después de haber disputado su último partido con la camiseta boquense.

Fuentes cercanas a la plantilla indicaron que Riquelme "destacó en los últimos entrenamientos" y que podría jugar al menos 45 minutos ante el equipo santafesino, en la cuarta jornada de la Liga, en la que el Boca Juniors ganó el primer partido, empató el segundo y perdió el fin de semana pasada ante el modesto All Boys.

Pese a que Bianchi afirmó que "un jugador no salva a un equipo", en el mundillo futbolístico argentino se cree que Riquelme, de 34 años, es necesario entre los titulares para mejorar la generación de juego en una línea de medios de bajo nivel y carente de futbolistas creativos.

Unión de Santa Fe es el primer candidato al descenso de categoría y necesita sumar puntos de manera imperiosa para impedirlo, por lo que quemará las naves el domingo en el estadio 'La Bombonera'.

Boca Juniors se enfrenta este miércoles en Guayaquil a Barcelona tras caer derrotado en casa en su debut en el Grupo 1 de la Libertadores por Toluca (1-2).