Marzo 7, 2013

River sale a recomponer el camino ante Colón

El equipo riverplatense expuso su peor versión en la cuarta jornada de la competición y dejó al Lanús como líder solitario, con lo cual han quedado diez competidores separados por cuatro puntos en los primeros puestos de la clasificación.

Boca Juniors de Carlos Bianchi, que ha recuperado al media punta Juan Román Riquelme tras ocho meses de inactividad, no encuentra un patrón de juego y en su último partido cayó derrotado en casa ante Unión (1-3), que con ese resultado cerró una racha de 26 partidos sin victorias.

Apenas disputados cuatro capítulos de los 19 que tiene el calendario de la competición, en el entorno del equipo más popular del país ya se habla de depuración de la plantilla y de refuerzos para mediados de año mientras el técnico efectúa numerosos cambios en la alineación partido tras partido.

El líder Lanús, en uno de los mejores comienzos en un torneo oficial de su historia, con tres victorias y un empate, recibirá el lunes al siempre complicado Arsenal, situado a dos puntos de distancia del primer puesto.

Independiente, concentrado en una lucha que no le da respiro en su propósito de mantenerse en la categoría, recibirá este viernes en Avellaneda a Godoy Cruz que dirige Martín Palermo, también subido a las mejores posiciones clasificatorias.

Los equipos que, de momento, ocupan los tres puestos del descenso son Unión, Quilmes y San Martín, los cuales se enfrentarán a All Boys, Argentinos Juniors y Racing, respectivamente.

Programa de partidos de la quinta jornada:

Viernes: Belgrano-Vélez Sarsfield e Independiente-Godoy Cruz.

Sábado: Unión-All Boys, Estudiantes-Newell's Old Boys y San Martín-Racing.

Domingo: San Lorenzo-Tigre, River Plate-Colón y Atlético Rafaela-Boca Juniors.

Lunes: Lanús-Arsenal y Argentinos Juniors-Quilmes.

Temas relacionados: