Marzo 9, 2013

Boca Juniors jugará con un equipo alternativo frente a Atlético Rafaela

El equipo boquense deberá enfrentarse nuevamente con el Nacional la semana próxima en el estadio Centenario de Montevideo, encuentro en el que no prevé cambios con respecto al que formó en 'La Bombonera'.

En la Libertadores, los ‘auriazules' solamente han sumado tres puntos de nueve posibles y en la Liga cuatro de doce, un pobre rendimiento que el técnico atribuyó, en primera instancia, a la falta de generación de juego y ahora a las imprecisiones para marcar.

Su rival en el torneo local, el Atlético Rafaela, tiene un punto más que el Boca Juniors en la clasificación y en casa ganó un partido y perdió otro.

Los jugadores que no viajaron a Rafaela, en la provincia de Santa Fe, son Agustín Orión, Franco Sosa, Claudio Pérez, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Bianchi convocó para este domingo a los porteros; Oscar Ustari y Sebastián D'Angelo y los defensas Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Cristian Cellay y Nahuel Zárate.

Los mediocampistas; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Escalante y Leandro Paredes y los delanteros; Lautaro Acosta, Nicolás Blandi, Santiago Silva, Sebastián Palacios, Guillermo Fernández y Nicolás Maná.