Marzo 9, 2013

A pesar del doblete de Duván Zapata, Estudiantes cayó 2-4 ante Newell’s

El futbolista Cruzado, procedente de Chievo Verona, fichado por el conjunto rosarino el mes pasado, anotó el primer tanto de su equipo con un certero zurdazo de media distancia al segundo palo de la meta del estudiantil Agustín Silva.

Para el equipo de la ciudad bonaerense de La Plata marcó el colombiano Duván Zapata (ms.32 y 46), el primero de penalti, y para el rojinegro lo hicieron Cruzado (m.43), Fabián Muñoz (m.57), Víctor Figueroa (m.62) e Ignacio Scocco (m.83), de penalti.

El debut de Cruzado se produjo en un equipo alineado por el entrenador Gerardo 'Tata' Martino con suplentes y juveniles, debido a que los titulares, entre ellos el defensa Gabriel Heinze y el medio Maxi Rodríguez, han sido reservados para el partido del grupo 7 de la Copa Libertadores con el Universidad de Chile del próximo martes en Santiago.

El jugador limeño de 28 años fue sustituido a los 76 minutos de juego por el juvenil Hernán Villalba, mientras que el defensa de Estudiantes Jonathan Schunke fue expulsado a los 82 por doble amonestación.

Con esta victoria, Newell's Old Boys se sitúa a un punto de distancia del líder provisional de la clasificación, Godoy Cruz, mientras que la formación estudiantil, dirigida por Diego Cagna, ocupa el penúltimo puesto con dos puntos sumados en cinco jornadas.