Marzo 10, 2013

San Martín, al borde del descenso en Argentina, despidió al técnico Perrone

Pese a que el presidente del club, Jorge Miadosqui, dijo en principio que la desvinculación de Perrone se produjo de "común acuerdo", afirmó después que "no se puede dar de baja a diez jugadores, así que lo más fácil es descomprimir la situación cambiando al conductor".

El partido con el Racing, disputado el sábado, fue suspendido a los 88 minutos a causa de los incidentes provocados por hinchas del San Martín, que arrojaron piedras al campo, actitud que no fue criticada por Miadosqui.

"Hay jugadores a los que les queda grande la camiseta" del club, dijo tras el encuentro el dirigente, quien en varias ocasiones ha puesto en duda la honestidad de los árbitros que dirigen a su equipo.

Perrone es el tercer entrenador que perdió su puesto en el San Martín desde el año pasado. Los anteriores fueron Daniel Garnero (abril de 2012) y Facundo Sava (septiembre de 2012).

Una racha de trece partidos sin victorias ha dejado a la formación sanjuanina en los puestos del descenso por su bajo promedio de puntos. En el actual torneo, no ha ganado todavía y suma tres puntos de quince posibles.