Marzo 12, 2013

Barros Schelotto le pagará una cena a Palermo si Lanús le gana a Godoy Cruz

"¿Apuestas? Ya nos jugamos los tres puntos. Pero si gano, le pago la cena", indicó Barros Schelotto en diálogo con la cadena deportiva ESPN.

Barros Schelotto, técnico del actual líder del torneo argentino, y Palermo, entrenador de uno de los escoltas, se formaron futbolísticamente en la ciudad de La Plata (a unos 56 kilómetros al sudeste de Buenos Aires) y fueron rivales con las camisetas de Gimnasia y Estudiantes, respectivamente.

Los dos jugadores, figuras en sus equipos, fueron contratados por el Boca Juniors en 1997, pero recién con la llegada del entrenador Carlos Bianchi, un año más tarde, se consolidaron en el equipo titular y conformaron una temible dupla de ataque.

En la próxima fecha del torneo local, Barros Schelotto y Palermo se enfrentarán cuando Lanús visite al Godoy Cruz en la provincia de Mendoza, en el oeste de Argentina, en uno de los partidos más atractivos de la fecha debido a la actualidad de ambos equipos.

Lanús venció el lunes, de local, al Arsenal por 2-1 en el cierre de la quinta fecha y se convirtió en el único líder del torneo Final con trece puntos, mientras que Godoy Cruz le ganó por la mínima al Independiente el viernes pasado y se ubicó tercero, con once unidades.

"Los veo bien, Godoy Cruz juega lindo. Es una defensa que está bien parada, con centrocampistas que llegan. Y tratan hacer lo mismo que nosotros, presionar y atacar", analizó el 'Mellizo'.

Temas relacionados: