Abril 15, 2013

Jorge Fossati sería técnico de Fabián Vargas y Juan Caicedo en Independiente

"Tiene que viajar el jueves a Qatar, por una invitación que recibió hace tiempo, pero si se soluciona eso, Fosatti será el técnico de Independiente", aseguró Gabriel Morales su actual representante, en declaraciones a la radio argentina.

El agente aseguró que al exseleccionador de Uruguay "no le tiembla el pulso" para asumir el puesto de entrenador del Independiente, que se encuentra en zona de descenso y tiene seriamente comprometida su permanencia en la primera división del fútbol argentino.

Morales afirmó que mantuvo contacto este lunes con el presidente del club, Javier Cantero, y que el propio Fossati está "buscándole la vuelta" para ser el sucesor de Américo Gallego porque "sería un paso muy grande" por lo que significa para él Independiente, club en donde jugó en 1981.

El 'Rojo', que empató 1-1 el viernes pasado con el Unión de Santa Fe por la novena fecha del torneo Final 2013, está en zona de descenso y, a falta de diez jornadas, por primera vez en su historia, corre peligro su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Se tiene que resolver este lunes porque Independiente juega el domingo. Me encantaría que lo pueda dirigir, aún en la situación que está el club", concluyó el representante.

La Comisión Directiva del club tendrá este lunes una reunión para avanzar en el tema de la contratación del nuevo entrenador.