Abril 21, 2013

Boca Juniors no sale de crisis: igualó 0-0 con Belgrano y sumó nueve fechas sin ganar

El equipo que desde principios de este año dirige Carlos Bianchi, el más exitoso entrenador boquense de la historia, ocupa el puesto 17 en la clasificación y solamente ganó en la jornada inaugural de la competición, el 9 de febrero, al Quilmes por 3-2.

El Boca Juniors está centrado en la Copa Libertadores y en los octavos de final se enfrentará al Corinthians brasileño en mayo próximo, por lo que Bianchi reserva para esa competición a los jugadores que en mejores condiciones están.

No obstante, no es habitual que el equipo más popular de Argentina haya ganado un solo partido en diez jornadas, con siete goles marcados y 16 encajados, la mayor parte de esos últimos en la jornada anterior, ante el San Martín, que lo pisó con un duro 6-1.

El San Lorenzo, por su parte, logró una victoria balsámica a domicilio ante el Arsenal por 1-3, resultado que le da un respiro en su lucha por mantenerse fuera de los puestos del descenso.

Leandro Navarro (m.22), Héctor Villalba (m.64) y Julio Buffarini (m.90) anotaron los goles azulgranas mientras que Julio Furch (m.61) marcó el del equipo de la localidad bonaerense de Sarandí.

En el primer encuentro disputado este domingo, el Atlético Rafaela derrotó al Independiente por 2-0 y le dejó al borde del abismo. El equipo de Avellaneda se mantiene en los puestos del descenso junto con Unión y San Martín.

 

Temas relacionados: