Abril 28, 2013

Álvarez Balanta sigue luciéndose con River Plate: le hizo gol a Quilmes

Balanta, que ya había sido figura de River la semana pasada, puso arriba a su equipo con un gran cabezazo al minuto 40 del primer tiempo, pero Cauteruccio igualó sobre el 87 e impidió la victoria millonaria.

"Por suerte pude hacer las cosas bien en estos cuatro partidos, esperemos mejorar para que lo que hacemos se vea reflejado en los resultados", dijo el colombiano, requerido por todos los medios argentinos, a los que les dijo: "Tuvimos varias para concretar en el primer tiempo y salimos igual en el segundo, pero desafortunadamente no se nos dieron las cosas como queríamos".

Ahora Balanta espera poder jugar el primer superclásico argentino de su carrera, ya que en la próxima fecha River se enfrenta a Boca Juniors: "Tenemos que trabajar con todo esta semana para tener un buen desempeño el próximo domingo. Es un partido importante para los dos equipos, de nivel internacional. Dios quiera que saquemos un buen resultado allá".

El colombiano se ganó la titular del equipo de la banda cruzada que sigue a la estela de Newell's y Lanús en un Torneo Final en el que la violencia volvió a ser protagonista. Cinco heridos de bala, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un tiroteo entre dos facciones precisamente de la barra brava de Quilmes, que se produjo este minutos antes de que emprendieran el viaje hacia el Monumental para presenciar el partido frente a River Plate.