Mayo 4, 2013

Lanús gana 1-2 a Argentinos Juniors y retoma el liderato de la Liga argentina

Silvio Romero (ms.7 y 73) marcó para la formación de Lanús y es el máximo goleador del torneo con ocho tantos, mientras que Matías Martínez (m.81) lo hizo para el Argentinos Juniors, que con tres derrotas consecutivas se acerca peligrosamente a los puestos del descenso.

Lanús, dirigido desde mediados de 2012 por Guillermo Barros Schelotto, es el único equipo de la competición que conserva su condición de invicto y el que menor cantidad de goles ha encajado, con seis en doce encuentros.

Argentinos Juniors, en cambio, es el colista de la clasificación con una sola victoria y siete puntos obtenidos de 36 posibles.

En otro de los partidos disputados este sábado, Unión de Santa Fe, que suma 18 partidos sin triunfos, igualó a uno en casa ante Belgrano de Córdoba.

Lucas Aveldaño (m.18) abrió el marcador para el conjunto cordobés e igualó Juan Cavallaro (m.62) para el equipo al que solamente un milagro podrá salvar del descenso de categoría.

Se enfrentarán más tarde Racing y Vélez Sarsfield. El domingo lo harán Tigre-Independiente, Boca Juniors-River Plate y Atlético Rafaela-San Martín.

Completarán la duodécima jornada el lunes All Boys-Estudiantes y Arsenal-Newell's Old Boys.