Mayo 30, 2013

"Gago quiere quedarse en el Vélez Sarsfield": Ricardo Gareca

"Él quiere quedarse", expresó Gareca, aunque reconoció que "para ello hay cosas importantes, como los números", al referirse al desembolso de dinero que debería hacer Vélez.

"Lo que le manifesté a Fernando es que yo tengo la intención de que se quede, y él me transmitió a mí sus ganas de quedarse", comentó el técnico.

Debido una seguidilla de lesiones, Gago solamente ha podido jugar cinco partidos con Vélez, tanto en Liga como en la Copa Libertadores, desde que fue cedido por Valencia a principios de este año.

Gareca centró todas las expectativas del equipo en la Libertadores, torneo en el que fue eliminado en octavos de final por el Newell's Old Boys, ahora semifinalista, y en la Liga argentina ocupa el decimoséptimo puesto, antes de jugar con el Boca Juniors el próximo domingo.

"Boca Juniors es importante de cualquier forma, va a ser un rival de cuidado y difícil. Sabemos que para nosotros es una final más, así que no me interesa cómo venga Boca", tras su eliminación en el torneo internacional, también ante el Newell's, comentó Gareca.

Temas relacionados: