Junio 2, 2013

Carlos Bianchi: "El hincha de Boca no puede olvidar lo que conseguí con el equipo"

"Yo no soy intocable, también tengo que rendir cuentas. Pero el hincha de Boca no se puede olvidar en cinco meses de todo lo que gané con el equipo. El hincha no es un desagradecido", dijo el técnico tras el empate boquense con el Vélez Sarsfield (1-1), que mantiene a los auriazules en el penúltimo puesto de la Liga tras quedar eliminados de la Copa Libertadores.

Bianchi deslizó que está molesto con los periodistas que critican al Boca Juniors por su floja campaña en 2003 al decir que "los que hablan y escriben en la prensa no son hinchas de Boca".

"La crítica es justa y lógica cuando es imparcial, pero yo no me tengo que fijar en eso, tengo que preocuparme en el hincha de Boca", indicó. "El balance del campeonato no es bueno, en el torneo no nos fue bien, no somos estúpidos, sabemos que estamos en deuda", dijo el entrenador.

En dos ciclos anteriores al actual Bianchi ganó nueve títulos con el Boca Juniors y con él en el banquillo el equipo estableció un récord de 40 partidos sin derrotas.
En el primer tramo de este año el Boca sufrió una racha negativa de doce partidos consecutivos sin victorias en el torneo local y sólo logró 14 de 48 puntos posibles, además de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Libertadores a manos del Newell's Old Boys.

Temas relacionados: