Junio 8, 2013

0-2: San Martín derrotó a Belgrano y mantiene la esperanza de evitar el descenso

El delantero Sebastián Penco (ms.74 y 85) marcó los tantos de la victoria del equipo de la ciudad de San Juan, en el oeste del país, que permanece en los puestos del descenso sobre Independiente y Unión, éste último descendido de manera anticipada.

San Martín ha quedado muy cerca de la posición que ocupa Argentinos Juniors, que perdió cinco partidos consecutivos y que logró frenar su caída libre con un empate a cero con Estudiantes y un triunfo sobre River Plate (2-0), uno de los candidatos al título.

El conjunto que dirige Ricardo Caruzo Lombardi se enfrentará este lunes a San Lorenzo de Almagro fuera de casa en un partido clave para los equipos que buscan la permanencia en la Primera División.

Independiente visitará este domingo a River Plate en el estadio Monumental en un partido en el que necesita más que nunca una victoria.


El domingo se enfrentarán River Plate-Independiente, Colón-Atlético Rafaela, Racing-Boca Juniors y el lunes Estudiantes-Lanús, Newell's Old Boys-Unión y San Lorenzo-Argentinos Juniors.