Junio 8, 2013

Quilmes asegura su permanencia en Primera y deja muy mal a Independiente

Descendido de manera anticipada, Unión de Santa Fe, quedan ahora dos puestos del descenso con tres candidatos a ocuparlos: San Martín, Independiente y Argentinos Juniors en la decimoséptima de las diecinueve jornadas de la Liga de fútbol.

Atlético Rafaela sólo necesita tres puntos de los nueve que tiene para disputar hasta el final del torneo y por su bajo promedio de puntos en la tres últimas temporadas, es  Independiente de Avellaneda el que quedó en peor situación.

Los goles del uruguayo Martín Cauteruccio (m.34) y Damián Leyes (m.71) dieron la victoria a Quilmes sobre Arsenal, que anotó a través de Jorge Ortiz (m.5) en el estado Julio Grondona de la localidad bonaerense de Sarandí.

San Martín mantiene la esperanza de evitar el descenso tras su victoria de este sábado conseguida ante Belgrano (0-2) fuera de casa con los goles anotados por el delantero Sebastián Penco (ms.74 y 85).

Sebastián Rusculleda (m.71) marcó el tanto de la victoria de Tigre, que frena una buena campaña del equipo dirigido por Martín Palermo en su primera experiencia como entrenador.