Junio 8, 2013

Arrestaron a 'barra brava' de Boca Juniors acusado de homicidio

Por el mismo asesinato de un hombre de 58 años ocurrido hace un año, el denominado "jefe" del grupo violento, Mauro Martín, está en la cárcel procesado como partícipe necesario del crimen.

Acusado por el "encubrimiento agravado" de Mazzaro, permaneció detenido durante 40 días el guardameta Pablo Migliore, al que el club San Lorenzo de Almagro le rescindió el contrato tras su excarcelación y fue fichado por el croata Dínamo de Zagreb.

Las dos detenciones han descabezado a la 'barra brava' boquense, cuya vinculación con los dirigentes del club en una presunta asociación ilícita es investigada por el juez Manuel De Campos.

El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo este jueves ante De Campos que conoce a Martín y Mazzaro, pero aseguró que no tenía relación con ellos y que su trabajo en el club apunta a erradicar la violencia de la institución.

El dirigente fue sometido a un intenso interrogatorio de más de siete horas en calidad de testigo en la causa sobre la presunta asociación ilícita que permitió a los hinchas vender carnés falsos para entrar a los lugares más caros del estadio 'La Bombonera'.

Fuentes judiciales indicaron que entre los elementos básicos de la investigación del magistrado De Campos figuran grabaciones de conversaciones telefónicas en las que han sido mencionados algunos dirigentes del club.

Temas relacionados: