Julio 5, 2013

Fernando Gago es un jugador “carísimo” para Boca Juniors

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, dijo este viernes que Boca Juniors está lejos de poder reincorporar a sus filas a Gago y que la negociación está prácticamente congelada.

"Le pedimos a Boca 3,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase de Gago. Es un precio muy bajo, pero tenemos en cuenta la actitud del jugador, y donde él quiere jugar", indicó el dirigente a la Radio 9, de Buenos Aires.

Salvo afirmó que el club argentino "debe actuar en forma inmediata" para lograr que el jugador se incorpore al Boca.

"La primera decisión es traspasarlo por un precio conveniente, y la segunda es que vuelva al Valencia en el caso de no llegar a ningún acuerdo, comentó el dirigente, quien negó que el futbolista haya sido considerado prescindible para el entrenador serbio Miroslav Djukic.

Fuentes cercanas al presidente boquense, Daniel Angelici, señalaron este viernes que la cifra que pretende el Valencia no se puede pagar en Argentina y agregaron que es curioso que el jugador se haya incorporado como cedido al Vélez Sarsfield en enero pasado por una módica suma de dinero y que sea "carísimo" cuando lo pide el Boca Juniors.

Gago, de 27 años, fue jugador de Boca Juniors entre 2004 y 2007 y forma parte de la selección argentina que disputa las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.