Agosto 3, 2013

"Bilardo está gagá (loco) y Grondona ya se hizo multimillonario": Diego Maradona

"(Carlos) Bilardo está gagá, que se venga a las Cataratas que son hermosas. (Julio) Grondona ya se hizo multimillonario y que Humbertito (hijo de Julio Grondona y técnico del Sub-20 argentino) vaya a dirigir Primera C, así daríamos un paso adelante en nuestro fútbol", enfatizó el astro argentino en declaraciones a la radio local 90.9 Mercado y que reproducen este sábdo los medios argentinos.

En su visita a las Cataratas del Iguazú (1.320 kilómetros al noreste de Buenos Aires), Maradona añadió: "Hay que cambiar las viejas cabezas que conducen la AFA. Da mucha vergüenza que en los Juegos Olímpicos no se vea la camiseta argentina, ni en el Mundial Sub-20, donde hasta juegan Jamaica y Tanzania. Perdimos prestigio con esta gente y lo único que tenemos es a Messi".

Maradona se trasladó hasta Puerto Iguazú para jugar un torneo de exhibición con otros exjugadores como Sergio Goycochea, José Basualdo, Leonel Gancedo y elogió las Cataratas, elegida como séptima maravilla natural del mundo desde noviembre de 2011: "No hay cómo compararlas".

El astro del fútbol argentino hizo 4 de los 12 goles, que le permitieron a su equipo vencer a un combinado local.

"Me gusta mucho Sabella si lo dejan trabajar a él. Me parece que puede explotar Messi, el tema es defensivamente. A mí me criticaron porque puse cuatro centrales y hoy se está jugando de la misma manera", dijo el actual embajador deportivo de Dubai y técnico del equipo albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010.