Agosto 19, 2013

Vélez y Estudiantes dejan escapar la oportunidad de cazar a Boca y San Lorenzo

Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata empataron ante All Boys y Lanús, respectivamente, y dejaron escapar la oportunidad de quedar como líderes del torneo Inicial del fútbol argentino. 

En el cierre de la tercera jornada del campeonato, Vélez igualó 1-1 con All Boys en su visita al estadio Islas Malvinas de la localidad porteña de Floresta.

Javier Cámpora (18') abrió la cuenta para el local, mientras que Maximiliano Pellegrino (57'), en contra de su valla, marcó la definitiva paridad en el tanteador.

Lanús y Estudiantes también repartieron puntos tras empatar 1-1 en el estadio del primero ubicado en el sur del conurbano bonaerense.

Guido Carrillo al minuto de juego con una espectacular acrobacia puso en ventaja a los platenses y Lautaro Acosta (10) fue el encargado de sellar la igualdad.

De esta manera, el torneo Inicial del fútbol argentino mantuvo sus cuatro líderes: Boca Juniors, Agentinos, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

También el sábado, Gimnasia se impuso 3-1 ante Rosario Central en La Plata para mantener su puntuación ideal en su vuelta a la primera división.

El 'Lobo', conducido por Pedro Troglio, tiene una ventaja sobre sus compañeros de liderato ya que todavía tiene postergado su encuentro ante Newell's Old Boys en Rosario, válido por la segunda jornada.

En otros encuentros de esta tercera jornada, Godoy Cruz y River Plate ayer empataron sin goles en Mendoza, mientras que Racing Club quedó colista y profundizó su crisis al caer 3-1 en su visita a Tigre.

El domingo Newell's Old Boys, con el debut del franco-argentino David Trezeguet, había igualado 0-0 con Belgrano, mientras que el viernes Arsenal había vencido 3-1 a Olimpo y Colón había derrotado 1-0 a Quilmes.