Agosto 27, 2013

Muere jugador de tercera división de Argentina

Héctor Sanabria, de 27 años, se desvaneció a los 29 minutos del cotejo válido por la cuarta fecha del campeonato de la Primera C. Los médicos intentaron reanimarlo en el campo de juego, pero ante la falta de respuesta fue inmediatamente trasladado a un hospital de la localidad bonaerense de Lamadrid, al que llegó sin vida. 

"Malas noticias desde el hospital materno infantil. Lamentamos comunicar que falleció Héctor Sanabria jugador del Deportivo Laferrere", informó el club en su página oficial.

El árbitro Hernán Mastrángelo, quien dispuso la suspensión del partido, dijo a la agencia estatal Télam que Sanabria "en ningún momento, si la memoria no me falla, tuvo una jugada de fricción a lo largo del partido. Se desvaneció solo".

Sanabria, que este miércoles iba a cumplir 28 años, debutó en 2003 en Nueva Chicago. También jugó en otros clubes de la segunda y tercera categoría como Flandria, Deportivo Merlo, Fénix y Argentino de Merlo. En el exterior se desempeñó en Pérez Zeledón de Costa Rica.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso que el próximo fin de semana se haga un minuto de silencio por la muerte del futbolista antes de los partidos de todas las categorías.